sábado, 8 de diciembre de 2007

DEVASTADA


DEVASTADA


“…detener la palabra
un segundo antes del labio…"
Roberto Juarroz


Penitencio la expresión
aquella que me quiera hablar de ti.
No puedo escuchar los ecos que me reparten tu ausencia.
Pido una sola palabra que sepulte tu mundo.
Sin final no hay rendición.
Sin experiencia no hay camino que se sotenga.
Sin misterio no hay encuentro con lo divino.
Me armo ante el argumento del dolor que me auxilia
y grito ante la memoria que me devuelve tu nombre:
“no estoy aquí para la expiación”
Apiadada de mí me refugio en alas de abandono
quiero volar hacia la tierra del olvido.

Fanny G Jaretón

2 comentarios:

Blogger Gustavo Tisocco ha dicho...

Con la característica belleza que le imprimes Fanny a tus poemas hoy me sumerjo y revivo en este gran poema.
Un abrazo Gus.

9 de diciembre de 2007, 11:47  
Blogger Azpeitia poeta y escritor ha dicho...

Estoy leyendo uno a uno tus versos, eso es algo inopinado en mí, que huyo de la vulgaridad, del barroquismo, de lo ininteligible...eres muy buena...mi felicitación mas sincera.
azpeitia-aleph

14 de diciembre de 2007, 16:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio