domingo, 25 de noviembre de 2007

SACRAMENTO


SACRAMENTO

Beso tus labios de puerta adentro
para saber tu intimidad y conquistar tu alegría
“Lo que se oculta de ti
yo te lo proclamaré”
susurra la boca cardinal
que apunta a un propio destino.
El amor hace que seque tus pies con mis cabellos
y un halo brillante reflejan tus ojos.
Temblor en la tardanza de reconocerte mío.
Desde el origen de las aguas
conseguí salvar mi sed en la marea
me enseñaste a latir la vida:
vaivenes de la urgencia
para impulsarme
hacia el inicio de la eternidad
donde encontrarte.
Señor, mi Señor, rindámonos desnudos
a esta cruz del tacto en tu frontera,
permíteme la caricia ambiciosa:
resucita al temblor perfecto
donde de corazón y arcilla me hiciste
una con el Uno.

Fanny G Jaretón

1 comentarios:

Blogger Gustavo Tisocco ha dicho...

Magia en este poema, erotismo sutil, candor...
Un abrazo Gus.

25 de noviembre de 2007, 20:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio