domingo, 25 de noviembre de 2007

CLANDESTINO



No quiero que me vean.
Quiero una relación cierta y a escondidas,
sombras que alarguen las figuras sigilosas
y un soplo de alegría en el momento.
No quiero que me vean,
no se si algún verso
valdrá mi desnudes, toda.
La filigrana de la imaginación: otros,
nosotros en medio del humo
y el vértigo de voces que nos incitan.
No quiero que me vean
como en las manos y en los ojos
ofrecidos, me deshago
y una silueta de fragor
brilla en mis noches,
en las ávidas noches
donde nostalgiosos buscamos
el amor urgido de deseo.

Fanny G Jareton

1 comentarios:

Blogger Gustavo Tisocco ha dicho...

Con ese sutil erotismo, esa magia que te caracteriza Fanny.
Un beso Gus.

29 de noviembre de 2007, 13:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio