lunes, 26 de noviembre de 2007

ENARDECIDA


ENARDECIDA

“te lo digo torrencial cosa que te duela”
Gonzalo Rojas

Mi boca busca el estallido de ese beso
línea sublingual
que marca desde donde me perteneces.
Mis manos, ahorcajan el grito de tu piel
cuando la desesperación es libido derramada.
Mi ritmo desata el desenfreno del tuyo
que agitado descansa en la cresta del deseo.
La mirada que perfora la mirada,
el olfato absorbiendo al instinto
el clímax derribándolo todo.
Y el deseo de volver a empezar
cada vez que trasciendes y te alojas
en el fuego de mi cuerpo.

Fanny G Jaretón



4 comentarios:

Blogger Luis Lema Osores [L3mOs] ha dicho...

Querida Fanny ¡¡Que ardor!!...me puse rojo como las letras del poema.
Muy bueno.
Besos
L3mØs
http://musica-y-poesia.blogspot.com
Sí lo deseas intercambiamos links en nuestros blogs.

26 de noviembre de 2007, 20:04  
Blogger poetasantoamor ha dicho...

es como cargar un veneno, dentro de una botella llena de fuego, vale la madrugada despues de esa maravillosa muerte despues del climax cada vez que dos cuerpos trascienden.

bravo fanny

SANTOAMOR

27 de noviembre de 2007, 16:58  
Blogger Azpeitia poeta y escritor ha dicho...

la mejor, impresionante la pintura que describes de la fuerza de tu apasionado sentir....y con que belleza lo describes...eres poeta no me cabe la menor duda.
azpeitia-aleph

14 de diciembre de 2007, 16:32  
Blogger Maritza ha dicho...

Pasión en la máxima expresión...

Una vez más, felicitaciones!
Maritza

11 de mayo de 2009, 8:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio