domingo, 25 de noviembre de 2007

DILUVIANA


DILUVIANA

Me transformo en la piel de mi amado
como un huracán que lo arrasa todo,
desprendo mis ropas de manera simultánea
con un canto vertical que le susurro
para morir de a ratos entre sus piernas,
relajado el paso en la palabra placer
sus dedos que me vieron enrojecida
y un aire, un aire, un aire pido:
respiro de su boca
que me devuelva donde danzaba la serpiente.
Génesis del fuego.
Volcán donde hundo mis manos
cuando el orgasmo es lluvia.

Fanny G Jaretón

3 comentarios:

Blogger Gustavo Tisocco ha dicho...

Con alegría Fanny te visito, sensiblemente como dices tú.
Te quiero Gus...

25 de noviembre de 2007, 20:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que buen poema, besos Andres.

25 de noviembre de 2007, 22:19  
Blogger RAFAEL ROLDÁN AUZQUI ha dicho...

Querida Fanny: Intensamente sensible, tu poesía abre nuevas puertas a la expresividad del amor humano y sus desvelos. En una palabra, tu poesía es celebración de la vida... Felicitaciones!!!... Poeta Rafael Roldán Auzqui

26 de noviembre de 2007, 18:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio