domingo, 25 de noviembre de 2007

CONDENADA A MUERTE


CONDENADA A MUERTE



“ Morir no duele mucho:
nos duele más la vida.”
Emily Dickinson


Sentada sobre el costado izquierdo,
escucho retozar la vida:
enredada en luces y sombras
pasea por otros mundos
una mano mortecina
que me invita por amistad.
Rezongo, tengo miedo de las voces
que me auscultan,
de los ojos expectantes,
de los pasos que me siguen.
La cama es un nicho de preguntas
donde voy a guarecerme:
cobijo donde se detiene el tiempo
y vuelvo a ser yo
en el útero de mi madre.
Aferrada a su cordón, grito:
“! No quiero morir, no quiero morir!”

Fanny Jaretón

2 comentarios:

Blogger Gustavo Tisocco ha dicho...

Bello y metafórico poema Fanny.
Un beso Gus.

http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com

29 de noviembre de 2007, 13:23  
Blogger Azpeitia poeta y escritor ha dicho...

Ofelia de sueños y deseos rotos...eres poesía

9 de febrero de 2008, 17:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio